Written by: Deportes

ATLÉTICO FEMENINO GOLEA AL LEVANTE

El Atlético de Madrid Femenino reaccionó en casa, tras ser eliminado de forma inesperada de la Copa de la Reina y goleó 4-1 al Levante.

Ludmila da Silva del Atlético Femenino disputa el balón durante el partido contra el Levante.
Ludmila da Silva del Atlético Femenino disputa el balón durante el partido contra el Levante. Fotografía: Salgado Alban/ChakanaNews
Toni Duggan del  Madrid  Femenino durante el partido.
Toni Duggan del Madrid Femenino durante el partido. Fotografía: Salgado Alban/ChakanaNews
Jugadoras del Atlético festejan uno de los goles.
Jugadoras del Atlético festejan uno de los goles. Fotografía: Salgado Alban/ChakanaNews

Tras realizar uno de los mejores partidos de la temporada, las colchoneras se impusieron al Levante, al que ya ganaban por 3 a 0 en la primera media hora. Las jugadoras del Levante no pudieron en ningún momento poner en peligro la segunda plaza de las actuales campeonas de la Liga. Estas finalmente remataron el partido con un 4 a 1. Como resultado quedan a cinco puntos del Barcelona.

Destacada actuación de Ludmilla da Silva

Durante todo el encuentro destacó la actuación de Ludmilla, que además de marcar un gol en el minuto 30, fue responsable de las asistencias para Toni Duggan y Silvia Meseguer, que también se transformaron en gol.

Uno de los aspectos que sorprendió y que hubiera sido cuestionado, por ejemplo, con otro resultado fue la decisión de Dani González, entrenador del Atlético Femenino, de dejar fuera de la contienda a Ángela Sosa. La centrocampista es una de las que está siempre presente en el equipo titular. Además, tras los favorables resultados, nadie cuestionará a González.

Por su parte el Levante sigue con la mala racha. La misma venía ya precedida por sus derrotas frente al Sevilla en la Copa de la Reina y también frente a la Real Sociedad en la Supercopa de España.

La inglesa Toni Duggan festeja su gol.
La inglesa Toni Duggan festeja su gol. Fotografía: Salgado Alban/ChakanaNews
La brasileña Ludmila da Silva del Atlético Femenino disputa el balón durante el partido contra el Levante. Fotografía: Salgado Alban/ChakanaNews
Jugadoras del Femenino y del Levante UD disputan el balón.
Jugadoras del Femenino y del Levante UD disputan el balón. Fotografía: Salgado Alban/ChakanaNews

Goles Atlético de Madrid Femenino: Silvia Meseguer min. 21, Toni Duggan min. 23, Ludmilla min. 30, Charlyn Corral min. 47

Goles Levante: Laia Aleixandri min. 44 (PP)

Alineaciones Atlético de Madrid Femenino vs Levante

Atlético de Madrid Femenino: Lola Gallardo, Kenti Robles, Tounkara, Aleixandri, Menayo, Meseguer, Leicy Santos, Amanda Sampedro, Toni Duggan, Charlyn, Ludmila.

Levante: Paraluta, Rocío, Ivana, Jucinara, Batlle, Alharilla, Zornoza, Maitane, Gemma, Alba Redondo, Esther.

Árbitro: Xiomara Díaz (Comité Tinerfeño). Mostró tarjeta amarilla a la local Lola Gallardo (min. 70); y también a la visitante Rocío (min. 65).

Visited 7 times, 1 visit(s) today