Written by: Deportes

VENEZUELA DESNUDA LA DEPENDENCIA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DEL JUEGO DE LIONEL MESSI

La selección de Venezuela dirigida por su histórico arquero Rafael Dudamel, dejó claro que La Copa América Brasil 2019, va a ser muy competitiva. Venezuela también desnudó el juego de Argentina al vencer 3 a 1 a los de Lionel Scaloni, que necesita otro estilo de juego, que no dependa de Lionel Messi, para volver a encontrar la era de Menotti, Bilardo y por ahí algo de Bielsa.

Fotografía: Patricio Realpe/ChakanaNews

Fotografía: Patricio Realpe/ChakanaNews

Argentina y su dependencia de Lionel Messi, recibió al minuto 6 el mejor aviso de por dónde iría el juego. Venezuela no entró a defenderse, fue a ganar en el Wanda Metropolitano y lo consiguió. Salomón Rondón marcaría en ese minuto el primer gol de la Vinotinto.

El juego de Argentina desde ese minuto entró en una dinámica de dependencia de Messi, pero Messi no es el líder que era Maradona en la selección Argentina. Messi tampoco cuenta con jugadores de la talla de Valdano, Ruggeri, Burruchaga o Batista.

Con esa dependencia al minuto 44 Jhon Murillo marcaría el segundo tanto, para ir al descanso con un 2 a 0 muy claro a favor de Venezuela.

En la segunda etapa, Argentina logró recortar distancias al minuto 59 gracias a un gol de Lautaro Martínez, pero en el minuto 75 una falta en el área Argentina, daría la oportunidad a Josef Martínez de marcar el penalti y dejar el marcador final en un 3 a 1 a favor de la Vinotinto, y a Lionel Messi de nuevo sin poder cambiar la mala racha de la selección Argentina en los últimos juegos.

Fotografía: Patricio Realpe/ChakanaNews
Fotografía: Patricio Realpe/ChakanaNews

Goles Argentina: Lautaro Martínez 59´

Goles Venezuela: Salomón Rondón 6´Jhon Murillo 44´Josef Martínez 75´(P)

Alineaciones:

Argentina: F. Armani, G. Mercado, N. Tagliafico, G. Montiel, J. Foyth, L. Martínez, G. Martínez, L. Paredes, G. Lo Celso, L. Messi, Lautaro Martínez

Suplentes: Marchesín, Musso, Kannemann, Pereyra, Acuña, Benedetto, Marcone, Zaracho, Dybala, Blanco, Saravia, Suárez

Entrenador: Lionel Scaloni

Venezuela: W. Fariñez, R. Rosales, M. Villanueva, Y. Osorio, R. Hernández, T. Rincón, J. Murillo, J. Moreno, Y. Herrera, Salomón Rondón, D. Machís

Suplentes: Rafael Romo, John Chancellor, Juan Pablo Añor, Sergio Córdova, Yeferson Soteldo, Luis Manuel Seijas, Luis Mago, Josef Martínez Alexander González, Arquímedes Figuera, Fernando Aristeguieta, Jan Carlos Hurtado

Entrenador: Rafael Dudamel

Visited 17 times, 1 visit(s) today