Written by: Deportes

ZINEDINE ZIDANE EXPERIMENTA CON EL REAL MADRID, QUE SUFRE PARA GANAR AL HUESCA

El último equipo de La Liga, casi da una sorpresa a uno de los experimentos de Zinedine Zidane con la alineación del Real Madrid. Pero tal cuál va la clasificación de La Liga, casi definida a favor del Barcelona, esos cambios y la presencia de jóvenes jugadores, es una buena apuesta de Zidane.

Real Madrid
Fotografía: Patricio Realpe/ChakanaNews
Real Madrid
Fotografía: Patricio Realpe/ChakanaNews
Real Madrid
Fotografía: Patricio Realpe/ChakanaNews

El SD Huesca dio una sorpresa y luego de una falla de la defensa del Real Madrid, el colombiano Cucho Hernández marcaría el primer gol del Huesca, sin que pueda hacer nada el joven portero Luca Zidane.

Con el gol del SD Huesca, la hinchada del Real Madrid volvió a mostrar su mala maña contra el equipo. Aparecieron de nuevo los silbidos a los jugadores sin ningún justificativo. La hinchada, (excepto el Fondo Sur que siempre apoya al equipo), debe entender la propuesta de Zinedine Zidane, para el nuevo Real Madrid de las siguientes temporadas.

Isco, sería el encargado de mostrar que el equipo tiene ganas de volver al ritmo de la era de las tres Champions consecutivas, con un gol luego de varios fallos en los remates frente a la portería de Santamaría.

En el segundo tiempo Dani Ceballos, se encargaría de convertir el segundo gol, luego de un centro de cabeza de Karim Benzema, para poner el 2 a 1. El Real Madrid pudo ampliar la ventaja, pero Gareth Bale falló un remate que se fue por encima del arco del SD Huesca. El galés sigue mostrando que quiere volver a ser el jugador que definió partidos importantes, y Zidane no lo sacó del partido, demostrando el apoyo a Gareth Bale.

Luego del fallo de Bale, el Huesca empató el partido tras un excelente remate de cabeza de Sabier Etxeita, pero Karim Benzema al minuto 89 se encargaría de dar el triunfo al Real Madrid y al experimento de Zidane, tras un genial remate.

Real Madrid
Fotografía: Patricio Realpe/ChakanaNews
Real Madrid
Fotografía: Patricio Realpe/ChakanaNews
Real Madrid
Fotografía: Patricio Realpe/ChakanaNews

Goles Real Madrid: Isco 25´Dani Ceballos 62´Karim Benzema 89´

Goles S.D. Huesca: Juan Camilo Hernández Suárez 3´Sabier Etxeita 74´

Alineaciones:

Real Madrid: Luca, Odriozola, Ramos, Nacho, Marcelo, Marcos Llorente, Ceballos, Isco, Brahim, Bale, Benzema

Suplentes: Navas, Vallejo, Mariano, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Reguilón 

Entrenador: Zinedine Zidane

S.D. Huesca: Santamaría, Herrera, Etxeita, Mantovani, Pulido, Galán, Musto, Rivera, Moi Gómez, Ávila, Cucho Hernández

Suplentes: Jovanovic, Diéguez, Aguilera, Juanpi, Camacho, Gallar, Gallego

Entrenador: Francisco Rodríguez

Visited 3 times, 1 visit(s) today