Written by: Deportes Destacadas

OLGA CARMONA ESTRELLA INDISCUTIBLE EN EL PARTIDO DEL MADRID FRENTE AL CHELSEA

Olga Carmona estrella indiscutible en el partido de Champions League del Real Madrid Femenino frente al Chelsea. Desde que definiera la semifinal y la final del Mundial nada se la pone por delante. La talentosa lateral andaluza inició el enfrentamiento del partido de Champions con una velocidad que superaba a las demás. Jugar de otra manera simplemente no está en su naturaleza. Carmona transformó los dos goles en los minutos 10 y 79, este último de penalti y así le dio un empate al Madrid que sabe a victoria. La afición y el equipo local celebraron el gol de la victoria con la emoción de sentirse grandes, a pesar de tener solo tres participaciones en competiciones europeas. El escudo estaba presente. Son el Real Madrid.

Olga Carmona. Real Madrid – Chelsea/ Champions League Femenina-Fotografía: ©Salgado Albán/ChakanaNews.

Olga Carmona

Apenas a los cuatro minutos, se lanzó al suelo para arrebatarle el balón a Kirby, quien se aproximaba al área con ideas astutas. Sin embargo, las jugadoras con el número 7 del Real Madrid también son astutas. Recibir el balón en la zona frontal del área es sinónimo de disparo, y en el caso de Olga Carmona, casi garantiza un gol. Así ocurrió en el minuto 10: pase de Zornoza y un potente disparo con la zurda directo a las redes. Berger solo pudo mirar impotente después de que el hombro de Bright, que no logró bloquear el disparo, desviara la trayectoria del balón.

En el minuto 79 y a pesar de que las cosas parecían difíciles para el Real Madrid, logró sacar algo de la nada y cambiar el rumbo del partido. Ese algo resultó ser un penalti, señalado por Klarlund y provocado por Fleming sobre Athenea.

Galería de imágenes de Athenea en el partido Real Madrid Femenino vs Chelsea de Champions League. Fotografía: ©Salgado Albán/ChakanaNews

En la fase de grupos de la Champions, no hay VAR. Pero eso no detuvo al Real Madrid. Olga Carmona se encargó de transformar el penalti, como solo ella sabe hacerlo, desatando la locura en el Di Stéfano. Una jugada que cambió el curso del partido y dejó a todos celebrando la victoria.

puedes leer: EL REAL MADRID FEMENINO TRIUNFA FRENTE AL VALERENGA NORUEGO Y SE ACERCA A LA CHAMPIONS

Fue un momento de éxtasis. La afición y el equipo local celebraron el gol con la emoción de sentirse grandes, a pesar de tener solo tres participaciones en competiciones europeas. El escudo estaba presente. Son el Real Madrid.

Real Madrid Femenino al completo antes de iniciar partido frente al Chelsea/ Champions League Femenina-Fotografía: @Salgado Albán/ChakanaNews.

Alineaciones Real Madrid Femenino vs Chelsea

Real Madrid: Misa; Oihane, Ivana, Kathellen, Olga Carmona; Toletti, Tere Abelleira (Olofsson, m. 90); Athenea, Zornoza (Maite Oroz, m. 60), Linda Caicedo (Raso, m. 90); y Bruun (Feller, m. 72).

Chelsea: Berger; Lawrence, Bright, Carter, Charles; Cuthbert, Nüsken; Kaneryd, Kirby (James, m. 64), Fleming; y Sam Kerr.

Goles: 1-0. M. 10. Olga Carmona. 1-1. M. 41 Charles. 1-2. M. 75. Sam Kerr. 2-2. M. 79. Olga Carmona, de penalti.

Árbitra: F. Klarlund (Dinamarca). Mostró la cartulina amarilla a Toletti y Kathellen.

Estadio Di Stéfano. Unos 4.500 espectadores.

Visited 71 times, 1 visit(s) today