Written by: Deportes Destacadas

EL REAL MADRID FEMENINO GOLEA A LA REAL SOCIEDAD 7-1

El Real Madrid Femenino logró una victoria impresionante en su encuentro de la octava jornada de la Liga contra la Real Sociedad, un emocionante enfrentamiento que tuvo lugar en el estadio Alfredo Di Stéfano. El equipo local no defraudó a su afición y se entregó a un festín de goles que dejó a todos los espectadores boquiabiertos. La protagonista indiscutible de la noche fue Athenea, quien anotó dos veces en el encuentro, a los minutos 17 y 36, contribuyendo significativamente al éxito de su equipo. Pero la fiesta goleadora no se detuvo allí, ya que Caroline Bruun también se unió a la diversión al marcar un gol en el minuto 26, seguida por Marta Corredera Raso en el minuto 55, Rocío en el minuto 65, Marta Oroz en el minuto 76 y la suiza Noëlle Feller en el minuto 85.

Athenea una de las protagonistas indiscutibles del partido de la Liga Femenina / Real Madrid Femenino vs Real Sociedad – Fotografía: ©Salgado Albán/ChakanaNews.

En los primeros compases del partido, las jugadoras bajo la dirección de Natalia Arroyo se aferraban a la mejor noticia posible: las múltiples intenciones del Real Madrid no se materializaban en goles. Las ansias de concebir la jugada perfecta para abrir el marcador, aunque evidenciaban una falta de continuidad en el juego, estaban marcadas por nerviosismo y algunas pérdidas de balón.

Una de las protagonistas del partido de la Liga Femenina / Real Madrid Femenino vs Real Socieda, Athenea – Fotografía: Salgado Albán/ChakanaNews.

Sin embargo, el destino cambió a su favor en cuestión de minutos. En el minuto 17, un error por parte de las jugadoras de la Real Sociedad brindó a Athenea la oportunidad que había estado esperando. La jugadora del Real Madrid no desaprovechó la ocasión y, con maestría, anotó el primer tanto del partido, desatando la euforia en el marcador.

puedes leer: EL REAL MADRID FEMENINO TRIUNFA FRENTE AL VALERENGA NORUEGO Y SE ACERCA A LA CHAMPIONS

La segunda mitad comenzó con la ilusión de que la Real Sociedad pudiera cambiar el rumbo del partido y tomar el control del campo. Sin embargo, esta esperanza resultó ser efímera y engañosa. Las jugadoras dirigidas por Natalia Arroyo lucharon por encontrar la fórmula adecuada para frenar al Real Madrid, pero se encontraron con dificultades en ese empeño.

Mientras las jugadoras de la Real Sociedad trataban de mantenerse en el partido, las dirigidas por Toril retomaron su dinámica de crear oportunidades, planteando constantes amenazas y añadiendo más goles a su cuenta.

Raso, tras recibir un pase largo de Misa desde la portería, anotó el cuarto gol con un control magistral del balón. Luego, Rocío Gálvez aumentó la ventaja con el quinto gol, y Maite Oroz se unió a la celebración blanca con el sexto tanto. Parecía que no podían saciarse de éxito, ya que continuaron buscando más. Para sellar una aplastante victoria, Feller capitalizó un error defensivo de la Real Sociedad, agregando un séptimo gol al marcador. El hambre de triunfo del Real Madrid quedó patente en este impresionante resultado.

Este triunfo no solo significó la séptima victoria en la Liga para el Real Madrid, sino que también fue una inyección de confianza crucial para las jugadoras y su entrenador, Toril. Esta victoria resonante les proporcionó el impulso necesario antes de enfrentarse al Chelsea en el primer duelo de la Fase de Grupos de la Champions, programado para este miércoles a las 21:00 h. Los aficionados esperan con ansias el próximo desafío en Europa, confiando en que el Real Madrid continúe su racha de éxito.

Alineaciones Real Madrid vs Real Sociedad

Real Madrid Femenino: Misa, Abelleira, Rocío, Toletti, Olga, Bruun, Ohiane, Kathellen, Raso, Caicedo, Athenea -once inicial-Maite Oroz, Naomie Feller, Claudia Zornoza, Freja Oloffson, Olaya Rodríguez.

Entrenador: Alberto Toril

Real Sociedad Femenino: Lete, Etxezarreta, Tejada, Bernabé, Apari, Lorena, Andreia, Franssi, Jensen, N. Eizaguirre-once inicial-Manuela Vanegas, Iris Arnaiz, Izarne Sarasola, Jacqueline Owusu, Mirari Uria, Olatz Santana.

Entrenadora: Natalia Arroyo

Árbitra: Paola Cebollada López.

Visited 80 times, 1 visit(s) today