Written by: Deportes Destacadas

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA CELEBRA SU TRIUNFO EN LA UEFA NATIONS LEAGUE

La selección española femenina de fútbol ha sido recibida con júbilo en Madrid luego de su victoria en la Liga de Naciones. Las campeonas aseguraron el título frente a Francia con un marcador de 2-0 en el estadio sevillano de La Cartuja. Y después han querido compartir este logro con su ferviente afición. Es por eso que han organizado una emocionante fiesta de celebración abierta al público en el icónico Palacio de Vistalegre. El mismo que ha sido decorado con los colores y emblemas de la selección.

Celebración de la selección femenina española , con la afición este jueves 29 de febrero, en el pabellón de Vistalegre en Madrid.-Fotografía: ©Salgado Albán/ChakanaNews

Las jugadoras de la selección española, radiantes y orgullosas, hacen su entrada triunfal al recinto, saludando a la afición con sonrisas y gestos de agradecimiento.

Actuaciones musicales en la celebración de la selección femenina española con la afición. Jueves 29 de febrero, en el pabellón de Vistalegre en Madrid.-Fotografía: Salgado Alban

Además de la emoción en el aire, la fiesta también ofrece entretenimiento en forma de actuaciones musicales. Se presentó DJ Michenlo, Marlena, Delaporte y Elena Farga. Además de disfrutar de la música, las jugadoras tendrán la oportunidad de compartir un momento muy especial. Se trata de la interpretación de «Esta X venir» por Elena Farga. Nada menos que el himno que acompañó a la selección femenina de fútbol durante el Mundial de 2023.

Fotografía: ©Salgado Alban/ChakanaNews

Para la selección española femenina de fútbol y su afición, esta noche será recordada como un momento de triunfo, unidad y gratitud. Y contribuirá a fortalecer aún más los lazos entre el equipo y su apasionada afición.

Trofeo de campeonas de la UEFA Women´s Nations League para la selección española.-Fotografía: ©Salgado Alban/ChakanaNews

Seis meses después de asegurarse el título de campeonas del mundo, las jugadoras han celebrado en la capital un nuevo logro. Y esto es posible gracias a su victoria contra el equipo francés en la primera gran final de la Liga de Naciones femenina. Este triunfo no solo consolida su posición como líderes en el mundo del fútbol, sino que también asegura su clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024. Y añade un nuevo capítulo de gloria a la trayectoria impecable de la selección española.

Visited 33 times, 1 visit(s) today