Written by: Política

VENEZUELA LE DICE NO A LA CONSTITUYENTE

Texto y Fotos: Patricio Realpe

Venezuela y los venezolanos en el extranjero, vivieron ayer una jornada de protesta simbólica contra la propuesta de Nicolás Maduro, de realizar una Asamblea Constituyente. La Mesa de Unidad Democrática, contra la Asamblea Nacional Constituyente, logró un éxito rotundo en toda Venezuela y varias ciudades del mundo que se sumaron a dicha iniciativa.

En Ecuador, cerca de 30 mil venezolanos concurrieron al llamado, con consignas de Cambio y Libertad. En Quito, se dieron cita en diferentes parques y en la noche se concentraron en la zona del Parque de la Carolina, para decirle a Maduro y a su propuesta NO, con una consulta popular simbólica, en la que se acercaron miles de venezolanos a votar contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Venezuela vive desde varios meses un enfrentamiento callejero y una violencia desde los aparatos de represión del estado bolivariano, que se auto denominan Socialista del Siglo XXI.

El pueblo venezolano, que ha salido a las calles ha sufrido una violencia inusitada y el gobierno de Maduro ha culpado a varios medios de comunicación y periodistas de ser los que lideran dichas manifestaciones sociales, que piden un Cambio de Gobierno y señalan, que el régimen de Maduro, es una dictadura Castro Chavista apoyada desde Cuba.

Visited 4 times, 1 visit(s) today