Written by: Deportes Destacadas

REAL MADRID FEMENINO DERROTA AL EIBAR EN EL DI STÉFANO

El Real Madrid Femenino consigue el fin de semana su tercera victoria seguida ante el Eibar y con su afición. El Di Stéfano fue el escenario donde Ivana consiguió un punto vital para mantener la segunda plaza. Por su parte las de Eibar no han dejado de luchar en todo el partido, para tratar de evitar un descenso.

Ivana celebra su gol en el partido de Primera División Femenina, Real Madrid vs Eibar/Fotografía: Luis Salgado Albán / ChakanaNews

La tarde comenzó con un gesto especial, homenajeando a las recién coronadas campeonas de La Liga de las Naciones, seis de ellas vistiendo la camiseta madridista. Y el juego no tardó en emocionar a la audiencia. Tras un disparo que besó el larguero, Ivana aprovechó el rebote para abrir el marcador. El Real Madrid dominaba, buscando ampliar su ventaja.

El espectáculo continuó, con Feller intentando dejar su marca con un disparo que acabó en córner. Los primeros quince minutos vieron un dominio absoluto del equipo de Toril, que buscaba ampliar la distancia. El Eibar apenas podía salir de su mitad del campo.

En los últimos compases del primer tiempo, las armeras lograron liberarse de la presión y controlar la pelota, aunque no crearon oportunidades claras. El Madrid tuvo una última oportunidad con un centro de Feller, pero el marcador se mantuvo corto para el esfuerzo desplegado.

Partido Primera División Femenina Real Madrid vs Eibar/Fotografía: Luis Salgado Albán / ChakanaNews

UN SEGUNDO TIEMPO SIN SORPRESAS A PESAR DEL EMPUJE DEL EIBAR

El descanso no alteró la dinámica del partido, con el Madrid buscando más goles y el Eibar resistiendo. Aunque las oportunidades seguían llegando, ninguna se materializaba. Los cambios de Toril intentaban romper el muro defensivo rival.

La salida de Feller pareció frenar las oportunidades del Madrid, que luchaba por ampliar su ventaja. A pesar del dominio, el marcador seguía abierto y el Eibar no se rendía, esperando una oportunidad para cambiar el rumbo del partido.

La afición seguía alentando, pero el gol se resistía. La entrada de Olga Carmona levantó el ánimo, aunque su intento desde lejos no encontró las redes. La última oportunidad fue para Raso, pero la guardameta rival evitó el gol.

Partido Primera División Femenina Real Madrid vs Eibar/Fotografía: Luis Salgado Albán / ChakanaNews

A pesar de las numerosas oportunidades en la primera mitad, el partido terminó con una victoria ajustada del Madrid. Con la mente puesta en el próximo duelo contra el FC Barcelona, las jugadoras madridistas saben que necesitarán dar lo mejor de sí mismas.

Alineaciones Real Madrid Femenino vs Eibar

Real Madrid Femenino: Misa – Kenti, Rocío, Ivana, Sofie Svava – Toletti, Teresa, Hansen – Athenea, Feller, Caicedo

Suplentes del Real Madrid: Chavas, Kathellen, Olga, olofsson, raso, Bruun, Zornoza, Maite Oroz

Entrenador Real Madrid: Alberto Toril

Eibar: Noelia García – Arana, Matlou, Juliana, Carla Andrés, Andrea Sierra – Pizarro, Kakounan, Van Deursen, Leitner – Ane Campos

Suplentes del Eibar: Miralles, Peña, Elba, Zaira, Arene, Yonei, Camino, Álvarez, Nati Cano

Entrenador Eibar: Yerai Martín

Visited 28 times, 1 visit(s) today