Written by: Deportes Destacadas

EL BARCELONA FEMENINO SE LLEVÓ EL CLÁSICO POR 0-3

El Barcelona femenino se adjudica una vez más la victoria en el Clásico con un contundente 0-3. Rolfö, Aitana Bonmatí y Graham Hansen han sido las protagonistas de los goles, que han determinado un partido que una vez más se tiñó de azulgrana. El equipo dirigido por Jonatan Giráldez continúa manteniendo su imbatibilidad en lo que va de temporada. El Barça femenino lidera la tabla con doce puntos de ventaja y un año más avanza a pasos de gigante hacia el título.

El clásico

Caroline Graham Hansen fue la figura destacada que aseguró una vez más la victoria del Barça en el clásico contra el Real Madrid. Un marcador de 0-3 en el Alfredo di Stéfano, deja prácticamente sellada la Liga Femenina con nueve jornadas por jugar.

Las jugadoras del Barça celebran la victoria 0-3 frente al Real Madrid. Fotografía: Luis Salgado Albán / Chakananews.

La habilidosa nórdica demostró, una vez más, su excelencia en el terreno de juego. Su destreza quedó patente al brindar un pase perfecto a Ona Batlle, quien conectó con un remate preciso que capitalizó la sueca Fridolina Rolfö, que marcó en el minuto 10.

Además, en otra acción determinante, superó a Olga Carmona para hacer un pase a Aitana Bonmatí y romper la resistencia del equipo dirigido por Alberto Toril en el minuto 55.

Caroline Graham Hansen fue la pesadilla de Olga Carmona en el partido de Primera División Femenina Real Madrid 0 – Barcelona 3. Fotografía: Luis Salgado Albán / Chakananews.

Hansen se convirtió en una verdadera pesadilla para la autora del gol del título mundial de la selección española. Es en el minuto 67 cuando se deshace nuevamente de Olga para sellar el 0-3 definitivo.

Con el título casi decidido a favor del Barcelona, el equipo blanco pretende acabar en segundo lugar. Esto parece muy viable para las de Toril, que superan con 6 puntos al Levante y con 7 al Madrid CFF.

Caroline Graham Hansen

Caroline Graham Hansen es una futbolista noruega nacida el 18 de febrero de 1995 en Oslo, Noruega. Es conocida por su habilidad técnica, velocidad y visión de juego en el campo. Juega como extremo o mediocampista ofensiva y ha destacado en clubes como el Wolfsburg de Alemania y el Barcelona de España.

Caroline Graham junto a Linda Caicedo. Fotografía: Luis Salgado Albán / Chakananews

A lo largo de su carrera, Caroline ha representado a la selección nacional de Noruega, participando en diversas competiciones internacionales, incluidas la Copa del Mundo Femenina de la FIFA y la Eurocopa Femenina de la UEFA.

Además de su talento en el terreno de juego, Hansen es reconocida por su compromiso con el desarrollo del fútbol femenino y ha sido una voz influyente en la lucha por la igualdad de género en este deporte. Su determinación y dedicación la han convertido en una figura inspiradora para muchas jugadoras jóvenes en todo el mundo.

Protagonistas de la victoria del Barcelona en el Clásico

Goles del Barcelona: Fridolina Rolfö min. 10, Aitana Bonmatí min. 55, Carolina Graham Hansen min. 67

Tras el Clásico, el equipo dirigido por Jonatan Giráldez continúa manteniendo su imbatibilidad en lo que va de temporada. El Barça femenino lidera la tabla con doce puntos de ventaja y un año más es casi seguro que se hará con el título de la Liga F.

Alineaciones Real Madrid Femenino vs Barcelona

Las jugadoras del Real Madrid Femenino posan antes del partido frente al Barcelona. Fotografía: ©Luis Salgado Albán / Chakananews

Real Madrid Femenino: Misa; Kenti Robles, Rocío, Ivana, Olga; Toletti, Tere Abelleira, Zornoza; Athenea, Bruun y Linda Caicedo

Suplentes del Real Madrid: Chavas (ps), Svava, Feller, Kathellen, Moller, Freja Siri, Maite Oroz, Raso y Svava

Entrenador Real Madrid: Alberto Toril

puedes ver más imágenes del Real Madrid Femenino en este enlace, https://www.chakananews.com/tag/real-madrid-femenino/

Jugadoras del Barcelona en el Di Stefano antes del comienzo del partido frente al Real Madrid. Fotografía: ©Luis Salgado Albán / Chakananews

Barcelona:  Cata Coll; Ona Batlle, Paredes, Engen, Rolfo; Aitana, Keira Walsh, Patri Guijarro; Pina, Salma y Graham Hansen

Suplentes del Barcelona: Paños (ps), Bronze, Brugts, Mariona, Martina, Vicky, Alexia, Torrejón y Bruna. 

Entrenador Barcelona: Jonatan Giráldez

Visited 25 times, 1 visit(s) today