Written by: Deportes

INDEPENDIENTE DEL VALLE 4 MACARÁ 4

Independiente del Valle y Macará empataron 4-4 en un partido en un partido lleno de goles y errores defensivos en ambos arcos. Los locales comenzaron ganando 4-0, celeste y azul lo dieron vuelta para empatar y llevarse un punto de Quito.

Moisés Caicedo del Independiente del Valle festeja el primer gol frente al Macará.
Moisés Caicedo del Independiente del Valle festeja el primer gol frente al Macará. Fotografía: Press South.

Los primeros minutos del primer tiempo fueron parejos con mayor posesión de balón en el mediocampo.

Al minuto 5, el equipo ambateño tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador. Pinos le ganó el mano a mano a Balza para mantener su arco en cero.

Minutos más tarde Macará tuvo otra oportunidad para abrir el marcador pero el remate de Balza se fue apenas desviado.

Al minuto 10 llegó el primer gol del partido a favor de Independiente del Valle, con un potente remate desde fuera del área para poner el 1-0.

Dos minutos mas tarde, Faravelli aprovechó un pase por parte de Torres para aumentar la ventaja 2-0 a favor de los locales.

IDV continuaba generando peligro mediante la posesión del balón en busca de anotar el 3-0 en el partido.

Al minuto 22, el panameño Gabriel Torres aprovechó un centro de Murillo por la banda izquierda para anotar de cabeza y poner el 3-0 en el partido.

IDV manejó con tranquilidad el partido, después del 3 a 0 manteniendo la tenencia del balón.

Jhon Jairo Sánchez al 27’ aprovechó un pase filtrado por parte de Faravelli para definir de buena manera y anotar el 4-0.

En los minutos finales de la primera mitad Macará se volcó al ataque para buscar el gol del descuento.

Leonel Quiñonez tuvo dos oportunidades para anotar sobre el final del primer tiempo, la primera que se fue apenas desviado su remate y la segunda para anotar el descuento y poner el 4-1, tras aprovechar un pase por parte de Jonny Uchuari.

Anthony Landázuri del Independiente del Valle disputa el balón durante el partido contra el Macará.
Anthony Landázuri del Independiente del Valle disputa el balón durante el partido contra el Macará. Fotografía: Press South.

En el arranque del segundo tiempo IDV jugaba más tranquilo mientras Macará buscaba el gol para seguir descontando.

Al minuto 63 IDV se quedó con 10 jugadores en el terreno de juego, tras la expulsión de Luis Segovia por doble tarjeta amarilla.

Macará aprovechó los espacios para marcar su segundo gol en el partido mediante un disparo por parte de Uchuari desde fuera del área para poner el partido 4-2.

Cinco minutos más tarde Herrera aprovechó un pase dentro del área para poner el partido 4-3.

A 10 minutos para el final del partido Herrara, con doblete, puso el empate 4-4 final del partido para lograr una gran remontada a favor del cuadro ambateño.

En la próxima fecha, Independiente del Valle tendrá que viajar hacia Ambato para enfrentar este sábado (14h00) a Técnico Universitario. Por su parte Macará será local este viernes (19h15) frente a Deportivo Cuenca.

Alineación Independiente del Valle: Jorge Pinos; Ángelo Preciado, Luis Segovia, Richard Schunke, Béder Caicedo; Christian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Moisés Caicedo; Jacob Murillo, Jhon Sánchez y Gabriel Torres.

Alineación Macará: Agustín Silva; Ángel Viotti, César Mercado,José Hurtado, Leonel Quiñónez; Carlos Feraud, Mario Rizotto, Kener Arce, Jonny Uchuari, Ronald Champangy José Balza.

Visited 27 times, 1 visit(s) today