Written by: Destacadas Política

GABILONDO CIERRA CAMPAÑA EN ENTREVÍAS MADRID

Ángel Gabilondo, candidato del PSOE Madrid para la presidencia de la comunidad de Madrid cierra su campaña en el auditorio del parque Forestal de Entrevías. El Partido Socialista Español a lo largo de la campaña ha reivindicado una comunidad de Madrid igualitaria, feminista y que apueste por los servicios públicos. El lema de su campaña ha sido «Hazlo por Madrid». El acto ha estado marcado por la celebración del 142 aniversario de la creación del PSOE, señalando q España hoy es un país con justicia gracias a muchos socialistas. Las elecciones tendrán lugar el próximo martes 4 de mayo.

Ángel Gabilondo, candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid durante el cierre de campaña del PSOE.
Ángel Gabilondo, candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid durante el cierre de campaña del PSOE. ©Patricio Realpe/ChakanaNews

Los 142 años del Partido Socialista Obrero Español han sido reivindicados por todos los participantes en el acto de cierre de campaña. José Manuel Franco Pardo explicaba cómo tal día como hoy 25 hombres dieron lugar al partido. Han destacado que el partido no ha tenido que cambiar de nombre pero sobretodo de principios. Hoy España es un país con justicia gracias a muchos socialistas

También han puesto énfasis en su capacidad para resolver problemas de la sanidad, la educación. Defenderán a los desprotegidos, y buscarán la justicia social, la solidaridad y la igualdad para todas y todos. El PSOE es un partido que planta cara a la violencia de género y no olvida su pasado.

El candidato del PSOE en Madrid, Ángel Gabilondo, ha pedido que se acuda masivamente a votar para acabar con los 26 años de Gobierno del PP. También ha dicho que libertad, igualdad y fraternidad se san la mano. No hay libertad sin igualdad. Y también ha pedido dignidad y respeto para todas las personas.

Por su parte Pedro Sánchez ha resaltado alguno de los puntos estrella de su programa. Entre ellos la construcción de 15000 viviendas para la gente, frente a la venta de viviendas a fondos buitre. También ha hablado de los avales a los jóvenes en su primer mes de alquiler, o del transporte público gratuito para ellos. A los mayores les ha ofrecido una paga extra, prometiendo acabar con la política de recortes de la derecha.

Visited 8 times, 1 visit(s) today