Written by: Deportes Destacadas

El Real Madrid Femenino golea 5-0 al Granada

Real Madrid Femenino vs Granada. Las jugadoras del Madrid celebran uno de sus 5 goles.

El Real Madrid Femenino vs Granada de la jornada 23 de la Liga Femenina se saldó con goleada 5-0 del equipo blanco. Supo a gloria esta victoria en el retorno del equipo blancoo al estadio Di Stéfano tras la dura derrota ante el Barcelona. El Real Madrid deslumbró al enfrentarse al Granada en un partido crucial de la Liga F. La estrategia del técnico Toril de contar de nuevo con Linda Caicedo desde el inicio funcionó y prueba de ello es su primer gol a poco más de 20 minutos de empezar el partido.

El Real Madrid Femenino vs Granada trajo de nuevo la victoria al equipo blanco. Desde el inicio, el Real Madrid mostró su determinación de asegurar los tres puntos y mantener su ventaja sobre el Levante en la tabla. Después del partido sigue segundo en la clasificación y le saca 11 puntos al Levante. Mientras tanto, el Granada, bajo la dirección de Lamesa, sigue en la zona de descenso tras el resurgimiento del Betis.

Olga Carmona en el Real Madrid Femenino vs Granada
Olga Carmona pelea por el balón en el partido Real Madrid Femenino frente al Granada. . Fotografía: Luis Salgado Albán / ChakanaNews
Real Madrid Femenino vs Granada. Athenea
Real Madrid Femenino vs Granada. Athenea en una jugada. Fotografía: Luis Salgado Albán / ChakanaNews

Desde los primeros minutos, el equipo merengue dominó el encuentro, con Feller creando peligro en el área rival. Sin embargo, fue Linda Caicedo quien abrió el marcador con un gol espectacular.

Linda Caicedo en una jugada del Real Madrid Femenino vs Granada
Real Madrid Femenino frente a Granada. Linda Caicedo en una jugada. Fotografía: Luis Salgado Albán / ChakanaNews

El desafortunado autogol de Alba Pérez amplió la ventaja madridista, seguido por un gol de Feller y otro de Bruun. Esta última, gracias a su gol, es la máxima goleadora del equipo blanco en la temporada.

Feller y Moller
Real Madrid Femenino vs Granada. Feller celebra su gol con Moller. Fotografía: Luis Salgado Albán / ChakanaNews

La defensa del Real Madrid, liderada por Teresa, Rocío e Ivana, mantuvo al Granada a raya, frustrando sus intentos de ataque. A pesar de los esfuerzos del equipo visitante, el Real Madrid se impuso con autoridad, demostrando su dominio en el campo y consolidando su posición en la Liga F.

Protagonistas de la victoria del Real Madrid frente al Granada

Linda Caicedo marca el primer gol y abre el marcador en el minuto 27, mostrando su habilidad con un disparo preciso.

Las jugadoras del Madrid celebran uno de sus 5 goles en el Real Madrid vs Granada
Las jugadoras del Real Madrid Femenino celebran uno de sus 5 goles frente al Granada. Fotografía: Luis Salgado Albán / ChakanaNews.

Tan sólo un par de minutos después marca un gol en propia puerta la jugadora del Granada, Alba Pérez Manrique. El tercer gol es obra de Naomie Feller en el minuto 53. La sigue Signe Bruun marcando un gol en el minuto 66. Sólo 3 minutos después, Teresa Abelleira cierra el partido con una magnífica definición que sólo las más grandes pueden hacer.

Teresa Abelleira celebra su gol en el Real Madrid Femenino vs Granada
Real Madrid Femenino vs Granada. Teresa Abelleira celebra su gol. Fotografía: Luis Salgado Albán / ChakanaNews

En resumen, una noche emocionante para los aficionados madridistas, que vieron a su equipo brillar en el terreno de juego y consolidar su posición en la tabla.

Alineaciones Real Madrid Femenino vs Granada

Real Madrid Femenino: Misa; Kenti Robles, Ivana, Rocío, Olga; Tere Abelleira, Toletti; Athenea, Moller, Linda Caicedo; Feller. 

Suplentes del Real Madrid: Chavas (ps), Maite Oroz, Bruun, Oihane, Kathellen, Raso, Zornoza, Svava y Freja Siri. 

Entrenador Real Madrid: Alberto Toril

puedes ver más imágenes del Real Madrid Femenino en este enlace, https://www.chakananews.com/tag/real-madrid-femenino/

Granada: Andrea Romero; Alba Pérez, Postigo, Carrasco, Esther; Falfán, Alicia Redondo; Laura Pérez, Ornella, Laura Requena; Carlota Suárez.

Suplentes del Granada: Sandra (ps), Isabel Álvarez, Mingueza, Andrea Gómez, Gaste, Naima y Edna Imade.

Entrenador Granada: Roger Lamesa

Visited 60 times, 1 visit(s) today