Written by: Caricaturas Destacadas Política

EL CIRCO DE LA HIPOCRESÍA Y EL ESPÍRITU DE CUERPO

Kleber Moreno retrata el circo formado en la asamblea ecuatoriana, por la votación en contra de la despenalización del aborto por violación a mujeres y en especial a niñas, y por la votación a favor de impedir la INCAUTACIÓN DE BIENES DE LOS CORRUPTOS.

El Circo
Caricatura: Kleber Moreno

La Asamblea Ecuatoriana del 17 de Septiembre votó en contra de despenalizar el aborto en los casos de violación de mujeres y niñas. En las redes sociales uno de los textos que se viralizó, es el de Red Ecuatoriana De Mujeres Cientificas

«Las decisiones de la Asamblea Nacional basadas en dogmas y no en evidencia científica son obstáculos para el desarrollo de la sociedad ecuatoriana en su conjunto. El #AbortoPorViolación es una cuestión de salud pública, derechos humanos y justicia social. #CienciaNoDogma#EstadoLaico#CienciaALaAsamblea».

Su texto deja claro que el Ecuador, aunque se dice estado laico, todavía no lo es, debido a la intervención política de grupos religiosos, de la iglesia que defiende a los curas pedófilos y grupos políticos ligados a estos sectores.

Visited 53 times, 1 visit(s) today