Written by: Destacadas Opinión Política

IBARRA LE CANTA A RAFAEL CORREA «RATA DE DOS PATAS»

El 30 de noviembre de 2017, el Circo del Amado Líder de la Pseudo Revolución Ciudadana, que instauró en Ecuador Rafael Correa Delgado, recibió una de las lecciones de repudio a su presencia en el país. El Circo ya no le funciona, y en Ibarra le dedicaron la canción que popularizó Paquita del Barrio «Rata de Dos Patas».  Su autor y compositor, Manuel Eduardo Toscano, explicó hace algunos años, a quién estaba dedicada la letra.

Toscano en una entrevista con medios de México lo explicó así, «Tuvimos en México un presidente al que en aquel tiempo faltarle al respeto no se atrevería nadie, pero uno como compositor decía ‘bueno, voy a hacer esta canción'», explicó el autor. ¿Quién será? «Dijeron muchos que tenía parecido a chupacabras. Orejas grandotas, poco cabello y todo», continuó el compositor, quien finalmente confesó el nombre: Carlos Salinas de Gortari, que ocupó la presidencia mexicana desde 1988 y 1994.»

Si trasladamos la historia de Salinas de Gortari y la comparamos con algún personaje ecuatoriano, enseguida me saltó a la mente uno. Es el «Loco de Ático», el «Amado Líder», o  «The Fool» de la literatura medieval inglesa. Ese que alababa a los reyezuelos británicos, él quería parecerse a Torquemada, de la inquisición española, que persiguió y mató a tanta gente. Ese personaje siniestro, tiene nombre y apellido, y lastimosamente nos gobernó durante 10 años y se llama Rafael Correa Delgado.

Pero Ibarra, le arruinó su Circo, su Fiesta Cultural con música Pseudo Revolucionarias, que canta acompañado de la Asambleístas del Botox, de los Pseudo dirigentes indígenas emplumados,  con poncho de cientos de dólares o asambleísta que representan a migrantes, pero que manejan autos de más 18o mil Euros por Madrid.

El gente de Ibarra, recogió el sentir de millones de ecuatorianos, que al final nos hemos despertado de la borrachera democrática y de la barbarie Política de los Socialistas del Siglo XXI.

De esos izquierdosos con hambres atrasadas, que llegaron para robar, para corromper todas las instituciones del Estado, que se saquearon al IESS, que eliminaron organizaciones sociales como la UNE u ONG´s ambientalistas y otras, que maltrataron a las mujeres, niños o metieron presos a nuestros líderes sociales, que callaron a la prensa y persiguieron a periodistas, que han desaparecido a cientos de ecuatorianos, que nos han dejado endeudados con los Chinos y Rusos, que han permitido que los Chinos maltraten a los trabajadores ecuatorianos en sus empresas o que invadamos las tierras y territorios de los pueblos y nacionalidades indígenas, para explotar petróleo o minerales, que no benefician a los ecuatorianos

Ibarra no se olvidó, que nuestra «RATA DE DOS PATAS» es Rafael Correa Delgado. No se olvidó del maltrato en Dayuma, del maltrato a las Gorditas Horrorosas, de la tonta presencia de su esposa Anne Malherbe Gosseline, respaldando a un acusado de violación a un menor de edad en del colegio francés de La Condamine en Quito, de los niños violados en colegio del estado, con profesores y director puestos a dedos por Augusto Espinosa, de su primo Pedro Delgado, defendido por él y por la dirección de comunicación del Banco Central del Ecuador, acusando a Cléver Jiménez o Fernando Villavicencio de mentirosos, de la Narco Valija de Patiño, del atropello y muerte causados por Érika Silva Charvet, ministra de Cultura, del ministro come cheques y en especial del padre violador del personaje conocido como «Vidrio» y Vicepresidente del Ecuador, Jorge Glas y máster del «Rincón del Vago».

De eso y de otras atrocidades, Ibarra no se olvidó de:

Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho
Infrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Cuánto daño me has hecho
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha
Que infectas donde picas
Que hieres y que matas
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Me estás oyendo inútil
Hiena del infierno
Cuánto te
Visited 61 times, 1 visit(s) today