Written by: Deportes Destacadas

EL ATLETICO DE MADRID CONSIGUE EMPATAR CON LA JUVENTUS EN EL ÚLTIMO MINUTO

El Atlético de Madrid y la Juventus de Turín dieron un buen juego y espectáculo con mucha técnica y ganas de ganar. Los de Maurizio Sarri complicaron el juego de los de Diego Simeone, en especial con la presencia de Cristiano Ronaldo, , Juan Cuadrado que marcó al minuto 48 el primer gol de la Juve y Gonzalo Higuaín.

Maurizio Sarri
Fotografía: Patricio Realpe/ChakanaNews
Joao Félix
Fotografía: Patricio Realpe/ChakanaNews

El primer tiempo fue muy parejo. Joao Félix y Diego Costa tuvieron buenas oportunidades de marcar en la portería de Szczesny, que atajó dos cabezazos de los del Atlético de Madrid. Con el cero a cero se terminó la primera etapa.

En la segunda etapa, el juego fue más abierto, los dos equipos querían el triunfo y la Juventus abriría el marcador luego de un preciso pase de Gonzalo Higuaín al colombiano Juan Cuadrado, que marcaría en la portería de Jan Oblak.

Los del Atlético de Madrid se volcaron al empate y los de Sarri volvieron a marcar luego de un centro de Alex Sandro a la cabeza de Blaise Matuidi en el minuto 65, dejando el marcador 0 a 2 a favor de la Juventus.

Juan Casado
Fotografía: Patricio Realpe/ChakanaNews
Joao Féliz
Fotografía: Patricio Realpe/ChakanaNews

Pero los de Atlético de Madrid se volcaron al arco de la Juventus y al minuto 70 Stefan Savic marcaría el primer gol de los de Simeone, luego de dos cabezazos en el arco de Szczesny.

El segundo llegó luego de un centro de Saúl, que el mexicano Héctor Herrera marcaría como segundo gol y así empatar al estilo de partido a partido que defiende Diego Simeone y le encanta a su afición que nunca deja de alentar al equipo en cualquier situación.

Goles del Atlético de Madrid: Stefan Savic 70´ Héctor Herrera 90´

Goles de la Juventus: Juan Guillermo Cuadrado 48´ Blaise Matuidi 65´

Savic
Fotografía: Patricio Realpe/ChakanaNews
Héctor Herrera
Fotografía: Patricio Realpe/ChakanaNews

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Lodi, Koke, Saúl, Thomas, Lemar, Joao Félix, Diego Costa

Suplentes: Adán, Arias, Felipe, M. Llorente, H. Herrera, Vitolo, Correa

Entrenador: Diego Pablo Simeone

Juventus: Szczesny, Danilo, Bonucci, De ligt, Alex Sandro, Pjanic, Khedira, Matuidi, Cuadrado, Cristiano Ronaldo, Higuaín

Suplentes: Buffon, Demiral, Ramsey, Rabiot, Bentancur, Dybala, Bernardeschi

Entrenador: Maurizio Sarri

Visited 3 times, 1 visit(s) today