Written by: Deportes

EL AJAX ACABA CON EL REINADO DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS

Un brillante juego del equipo holandés del Ajax, deja fuera de la Champions al Real Madrid con una goleada de 1 a 4 en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid termina su reinado, luego de ganar tres Champions seguidas, pero también es el fin de una era.

El Ajax dirigidos por Erik ten Hag, mostraron el típico esquema del fútbol holandés, que les permitió dr vuelta al resultado 1 a 2 del primer encuentro frente al Real Madrid en Amsterdam.

En el esquema del Ajax hay un jugador que destaca y es Frenkie de Jong, que prácticamente neutralizó a Luka Modric. Neutralizado Modric, los del Ajax lograron doblegar al Real Madrid, luego de que Varane estrelló de un cabezazo el balón en el poste.

Acto seguido, Dusan Tadic toma el balón y da un perfecto pase a al marroquí Hakim Ziyech, que vencería de forma fácil a Thibaut Courtois al minuto 7. Lugo vendría al minuto 18 el gol del brasileño David Neres.

Lugo vendría dos lesiones en el Real Madrid, primero Vinicius Jr y luego Lucas Vázquez y entraron Asensio y Gareth Bale. Con el marcador 0 a 2 terminaría el primer tiempo.

En el segundo, el Ajax dejaría sentenciada la eliminación del Real Madrid, con dos espectaculares goles de Dusan Tadic al minuto 62, aunque el árbitro debió recurrir al VAR. El Real Madrid descontó con un gol de Asensio, pero al minuto 72 Lasse Schöne dejaría pintado al portero belga Thibaut Courtois para dejar el marcador final en 1 a 4.

Así termina la mejor era del Real Madrid tras haber ganado tres Champions consecutivas de la mano de Zinedine Zidane.

Goles Real Madrid: Marco Asensio 70´

Goles Ajax: Ziyech 7´ David Neres 18´ Tadic 62´Schöne 72´

Alineaciones:

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón, Modric, Casemiro, Kroos, Lucas, Benzema, Vinícius

Suplentes: Keylor Navas, Vallejo, Marcelo, Ceballos, Asensio, Valverde, Bale

Entrenador: Santiago Solari

Ajax: Onana, Mazraoui, De Ligt, Blind, Tagliafico, Van de Beek, De Jong, Schöne, Neres, Ziyech, Tadic

Suplentes: Varela, Veltman, Sinkgraven, Huntelaar, Labyad, Dolberg, De Wit.

Entrenador: Erik ten Hag

Visited 11 times, 1 visit(s) today