Written by: Deportes Destacadas

BALE Y BORJA MAYORAL SALVAN AL REAL MADRID EN LA COPA DEL REY

La simple presencia de Gareth Bale en el segundo tiempo, permitió a un equipo de canteranos del Real Madrid pasar a la siguiente fase de la Copa del Rey, al empatar a dos con un aguerrido Fuenlabrada.

Fotografía: Patricio Realpe

Dani Ceballos

Fotografía: Patricio Realpe

Dani Ceballos

Fotografía: Patricio Realpe

La entrada de Bale al campo, en los últimos tiempos genera silbidos de una parte de la afición madridista, esa que no alienta, esa que va a exigir más, luego de ganar dos Champions League seguidas, la otra, los HINCHAS que se visten de BLANCO y los ULTRAS del Real Madrid, que aplauden y animan a todos sus jugadores, y Gareth Bale juega para el equipo, alentado por esa pequeña masa de hinchas que van al Santiago Bernabéu.

Con los goles que marcó Borja Mayoral, en los que intervino Gareth Bale, quedó demostrada la importancia de su presencia en la alineación que presente Zinedine Zidane para cualquier encuentro o rival. Bale lleva la marca, atrae a los rivales a cubrirlo, es capaz de generar espacios y romper la monotonía del juego, y frente al Fuenlabrada que pudo complicar la clasificación, si no entra el galés, dio la razón a Zinedine Zidane, que su tridente BBC, no tiene competencia en la banca del Real Madrid.

Goles del Real Madrid: Borja Mayoral 62´y 70´

Goles del Fuenlabrada: Luis Milá Manzanares 25´y Álvaro Portilla Suárez 89´

Borja Mayoral

Fotografía: Patricio Realpe

Borja Mayoral

Fotografía: Patricio Realpe

Borja Mayoral

Fotografía: Patricio Realpe

Alineaciones:

REAL MADRID: Keylor; Achraf, Nacho, Tejero, Theo Hernández, Llorente, Ceballos, Kovačić, Óscar, Feuillassier y Borja Mayoral

Suplentes: Kiko Casilla, Bale, Quezada, Manu Hernando y Seoane.

Entrenador: Zinedine Zidane

FUENLABRADA: Pol Freixanet, Fran García, Juanma, D. Díaz, Ismael Athuman, Bravo, Luis Milla, Cristóbal, Hugo Fraile, Matheos Barrozo, Y. Annor

Suplentes: Armando Lozano, Jordi Codina, Juan Quero, Álvaro Portilla Suárez, Dioni Villalba

Entrenador: Antonio Calderón

Visited 9 times, 1 visit(s) today