Written by: Destacadas Opinión Política

ATENTADO EN SAN LORENZO, TRAICIÓN A LA PATRIA.

El atentado en San Lorenzo, provincia de Esmeraldas es una «voz» de alerta; las advertencias vienen desde hace tiempo, las FF.AA. advirtieron en el Libro Blanco en el 2006; luego, el Dr. Francisco Huerta, en el informe del Ataque a Angostura.

Coronel (r) Alberto Molina Flores

Rafael Correa, no solo que no renovó el convenio con los Norteamericanos, con objeto de darles facilidades a los norteamericanos desde nuestra base de Manta para el control del narcotráfico, sino que no tenía un plan alternativo. Aprovechó del ataque a Angostura para destruir las inteligencias militar y policial. Creó la SENAIN, una Stasi criolla, al servicio de Correa, que solo servía para perseguir a los que Correa ordenaba.

En 9 años entraban y salían libremente las avionetas procedentes de México, no hubo control porque los radares chinos no servían. Los ecuatorianos nos hemos acostumbrado a través de las noticias de que casi a diario se capturan por cientos y hasta por toneladas de droga. Ha aumentado el microtráfico, igual nos informamos de crímenes, hechos por sicarios, eso nos dice de la lucha soterrada por el control de los sectores urbanos de las ciudades por parte de las mafias de narcotraficantes.

La desmovilización de las FARC, no es completa, sobre todo al sur de Colombia, esa es una gran amenaza para nuestro país. Los disidentes de las FARC, por un lado, por otro, elementos de ELN, las organizaciones de mafiosas que se formaron cuando se desmovilizaron los paramilitares y las BACRIM, están sumamente activas a lo largo de nuestro cordón fronterizo norte.

Hay que recordar que cuando se firmó la paz en Colombia, de inmediato e irresponsablemente Correa dijo que hay que reducir las FF.AA. sin medir la terrible amenaza que hoy aflora en toda su dimensión con el atentado terrorista de las poderosas mafias narcoterroristas.

En conclusión: Correa no solo no renovó el convenio con los norteamericanos, sin tener los medios para hacerle frente a tan terrible flagelo; Destruyó los servicios de inteligencia militar y policial y creó la SENAIN; No hubo radares por lo tanto no hubo control electrónico en la frontera; La Constituyente de Montecristi consagró el libre ingreso al país a través de la llamada «ciudadanía universal», eso permitió el lavado de identidad e ingresaron al país todo tipo de delincuentes y mafiosos ya con identidad ecuatoriana; Debilitó deliberadamente a las FF.AA. dejando al país en la indefensión.

Hay mil razones para procesar a Correa por TRAICIÓN A LA PATRIA, esta es una.

Visited 8 times, 1 visit(s) today